Image from StockPhotos.Mx

sábado, 20 de marzo de 2010

Mis expectativas

Me inscribí en este curso como participante en modalidad abierta. Lo hice porque tengo interés en aprender de la experiencia de Diego y de todos los inscritos; la necesidad de aprendizaje permanente es lo que me trae a este espacio.

¿Sobre mis expectativas? Son muchas, especialmente sobre la metodología y las herramientas usadas. Quiero sacar provecho de las experiencias y conocimiento que aquí se compartan y ver qué de ello me puede ayudar a enriquecer mi práctica profesional.

Son varias las herramientas que he visto en un momento dado y sobre las que he pasado sin prestar mucha atención. Creo que este curso me va a dar la oportunidad de explorarlas, de ver nuevas formas de usarlas, de conocer otras, y sobretodo de reflexionar sobre lo que es actualmente mi ambiente personal de aprendizaje y lo que “necesito?” y/o me gustaría que fuera.

Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario